Nuestros casos
Andioli – Expansión de productos de masa congelada en Perú
Cliente
Andioli — fabricante de productos de masa rellena congelada (Perú), Industria Alimentaria, FMCG
Desafíos
- Sin posicionamiento y segmentación claros del producto
- Sin estrategia de precios — los precios no estaban optimizados para diferentes revendedores
- Estructura de costos ineficiente, baja rentabilidad y camino poco claro hacia el punto de equilibrio
- Comprensión limitada de las especificidades del mercado regional
- Sin canales de ventas estructurados
Resultados para el cliente
Análisis de mercado y competencia
- Investigación del mercado de alimentos semielaborados congelados en Perú
- Análisis de los principales actores, segmentos de precios y niveles de calidad
- Resumen de tendencias y demanda del consumidor
Contabilidad y reportes financieros
- Implementación de sistema de reportes financieros de gestión
- Análisis de desempeño y rentabilidad
- Cálculo del punto de equilibrio
Estrategia de precios y optimización de costos
- Cálculo de precios óptimos
- Benchmarking de precios de la competencia
- Optimización de la estructura de costos
Análisis de expansión y distribución
- Identificación de regiones prioritarias para expansión
- Análisis de canales de distribución
- Desarrollo de estrategia de expansión
Muestras de materiales
Análisis de ventas
